Soy Lizbeth ¿Tú quién eres?


Hola, primero que nada, gracias por estar leyendo esto. Como posiblemente nos estaremos leyendo constantemente, me gustaría empezar por presentarme y que sepas un poco más de mí. Mi nombre es Lizbeth Suárez González, honestamente no me gusta que me llamen por mi nombre completo, considero que es más lindo y sutil que se dirijan a mí diciéndome únicamente “Liz”. En realidad, las personas más cercanas a mí, es decir, mi familia y algunos de mis mejores amigos, me llaman “Lily”, debido a que ese iba a ser mi nombre, pero mi mamá decidió cambiar de opinión en el último momento, tú puedes llamarme como gustes.

Nací un viernes 25 de septiembre de 1998 alrededor de las 10:06pm, creo firmemente que por esa razón soy una persona bastante nocturna. Desde muy pequeña he dormido durante largas jornadas, mi mamá comenta que nunca sufrió en su post parto, ya que fui una bebé muy bien portada. Cabe mencionar que siempre he disfrutado desvelarme, de hecho, hubo una temporada en la que sufría de insomnio durante toda la noche y dormía en el día, en realidad, fueron bastantes años en los que tuve mi ciclo del sueño alterado, hasta finales del año pasado pude solucionar ese problema con ayuda de alguien muy especial para mí.

Y bueno, debido a mi hora y fecha real de nacimiento, mi signo solar es libra, mi signo lunar es sagitario y mi signo ascendente es géminis, la verdad hace un par de meses no creía mucho en el tema de los horóscopos, pero, una de mis mejores amigas hizo que me interesara por el tema y se me hace entretenido. Considero que todas las personas tenemos nuestro propio libro de vida y que estamos vivas por un propósito, dudo que las cosas que pasan día con día sean coincidencia, pero me resulta bastante curioso ver como en determinadas ocasiones los horóscopos encajan con las vivencias de algunas personas. 

Soy Lizbeth ¿Tú quién eres?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Única entre primos.

Consentida de mamá.

Rebolledo, colegio querido.