Annie de mi vida.

Más que mi prima, Luciani es como una hermana para mí. El día de su nacimiento, un 16 de octubre de 2006, fue una fecha difícil para toda la familia, sin duda alguna, Luciani llegó a darnos paz y tranquilidad. Recuerdo que mis tías me dijeron que ella era un angelito que mi abuelita Lolita me había mandado para que no me sintiera solita, y hasta la fecha sigo pensando que así es.

Desde pequeñas fuimos muy unidas, ella fue mi primera y única prima, podíamos pasar un buen rato jugando a las encondidas y algunas otras veces a las carreritas, otro de nuestros pasatiempos era jugar al salón de belleza. Hoy en día, es un factor característico de Luciani, ya que disfruta arreglarse el cabello, maquillarse y combinar sus outfits de diferentes maneras, sabe que prendas le favorecen y cuáles están en tendencia, por esa razón siempre luce increíble.

Luciani, o, ‘nena’, como me gusta decirle, es hermosa por dentro y por fuera, tiene un carácter fuerte y disfruta que las cosas se hagan a su modo, de igual manera le gusta tener la razón y no es fan de que la cuestionen en cuanto a su manera de pensar y actuar; nuestros familiares comentan que somos muy parecidas en ese aspecto. Además, es muy inteligente y apasionada, algunas veces puede aparentar ser un poco reservada, pero tiene mucha seguridad en sí misma, por esa razón se gana el cariño de las personas que la rodean.

Sin importar el día y la hora, ella sabe que siempre puede contar conmigo y que estaré para apoyarla incondicionalmente. Luciani es una de las personas más importantes en mi vida, independientemente de que tan unidas seamos, y de lo mucho o poco que nos frecuentemos, ella es mi hermanita y daría todo por ella. Estoy segura que logrará todas y cada una de sus metas, y yo estaré ahí para aplaudir sus logros.

Siempre juntas. Te amo, nenita linda. Te llevo conmigo y te tengo siempre presente.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Única entre primos.

Consentida de mamá.

Rebolledo, colegio querido.