Anécdotas de diferentes situaciones que se presentan en mi día a día.
China preciosa.
Obtener vínculo
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras apps
Una de las casualidades más
bonitas fue haber coincidido con Villa en el verano del 2018, y de igual manera
haber hecho clic inmediatamente, lo que pensamos que sería una amistad para
fiestas y reuniones, se convirtió en mucho más que eso. Desde que nos conocimos,
nos brindamos mutuo apoyo y confianza, hemos estado presentes en momentos
felices, pero también en aquellos, de igual manera, hemos aplaudido nuestros
logros, hacer ver nuestros errores y motivado para aprender de ellos y de esta
manera salir adelante.
La china es una persona que
admiro por la gran fuerza que tiene, siempre da lo mejor de sí misma para ser
buena hija, hermana, amiga, estudiante, y mamá. Admiro la dedicación que le
pone a todas las cosas que lleva a cabo, hace ver que las cosas son fáciles,
cuando en realidad no es así, debido a que conllevan mucho esfuerzo y amor. Villa
es una mujer fuerte, inteligente y perseverante, sabe perfectamente qué es lo
que tiene que hacer para conseguir lo que quiere, y no descansa hasta
alcanzarlo.
Aunque no siempre estamos físicamente
presentes, sabemos que contamos con el apoyo de la otra, y que nunca nos
dejaremos solas. Con el paso de los años, hemos creado experiencias que llevaré
en el corazón por toda mi vida, y espero que cuando seamos aún más grandes de
edad, nos reunamos para pasar un buen rato platicando de nuestras viejas aventuras.
Su amistad es de las cosas más valiosas que tengo, y siempre la procuraré para
que se mantenga sin importar el tiempo y los años.
No me alcanzan las palabras para
agradecer por tantas cosas que hemos pasado juntas, pido a Dios que nuestra
amistad se siga fortaleciendo cada vez más, para así verla alcanzar sus metas y
superarse día con día, además, deseo que la vida me permita poder ver a mi sobrinito Diego crecer y convertirse en un hombre de bien, así como su mamá.
Mi abuelo, el señor Víctor Manuel Suárez, era un hombre de bien, desde pequeño se vio en la necesidad de buscar la manera de salir adelante, debido a que era el único hijo hombre, y su mamá murió cuando él y sus hermanas eran muy pequeños. Desde que era un niño ayudaba a cuidar a los animales y también vendía leche, eso produjo que con el paso de los años ganara mucha experiencia, lo cual fue de gran ayuda en su futuro. Toda su vida fue una persona muy trabajadora y honesta , eso le rindió frutos y con mucho esfuerzo se fue haciendo de sus propias pertenencias, mi abuelo se dedicó gran parte de su vida a la finca y a criar y ordeñar vacas en el rancho, todas las personas del pueblo lo conocían como “El güero”, por su tez blanca y su color de ojos, los cuáles heredé de él. Asimismo, su esposa y sus hijos eran su pilar de vida y su motor, él era sumamente respetuoso con mi abuelita, y siempre ponía como prioridad el bienestar de su familia, su determinación hizo que todos sus hijos...
Siguiendo con la historia de las fechas decembrinas , la cual es mi temporada favorita del año, viví la peor de las tragedias que le pueden suceder a una niña de tan solo 5-6 años, los Reyes Magos se olvidaron de mí. Como ya saben, toda mi vida he disfrutado dormir durante el día y despertar hasta tarde, para ser exactos, a las 2 o 3 de la tarde. Un 6 de enero pasó algo inusual, los nervios no me dejaban dormir y por esa razón desperté a las 7 de la mañana, recuerdo que toda la noche estuve inquieta porque quería saber cuáles eran los regalos que los Reyes Magos me habían traído. Rápidamente me dirigí a la sala, lugar en donde año con año ponemos el arbolito, mi sorpresa fue que no había ni un solo regalo e inmediatamente empecé a llorar con mucho sentimiento. Corrí a la recámara de mi mamá desconsolada, ella aún seguía dormida y cuando me vio llorando, preguntó que era lo que me pasaba, le expliqué la situación y trató de convencerme de que los regalos estaban escondidos en ot...
Más que mi prima, Luciani es como una hermana para mí . El día de su nacimiento, un 16 de octubre de 2006, fue una fecha difícil para toda la familia, sin duda alguna, Luciani llegó a darnos paz y tranquilidad. Recuerdo que mis tías me dijeron que ella era un angelito que mi abuelita Lolita me había mandado para que no me sintiera solita, y hasta la fecha sigo pensando que así es. Desde pequeñas fuimos muy unidas, ella fue mi primera y única prima , podíamos pasar un buen rato jugando a las encondidas y algunas otras veces a las carreritas, otro de nuestros pasatiempos era jugar al salón de belleza. Hoy en día, es un factor característico de Luciani, ya que disfruta arreglarse el cabello, maquillarse y combinar sus outfits de diferentes maneras, sabe que prendas le favorecen y cuáles están en tendencia, por esa razón siempre luce increíble. Luciani, o, ‘nena’, como me gusta decirle, es hermosa por dentro y por fuera, tiene un carácter fuerte y disfruta que las cosas se hagan a su m...
Comentarios
Publicar un comentario