Mis segundos papás.



Mi tío Héctor y mi tía Chuy han estado presentes desde que se enteraron que estaba en la pancita de mi mamá, ellos fueron quienes la acompañaron al hospital el día de mi nacimiento y de igual manera ayudaron a mi mamá en mis primeros meses. En las comidas familiares cuentan que mi tía era como mi nodriza, la leche me ha encantado desde muy pequeña, disfrutaba cada biberón que me daban y me lo acababa en cuestión de minutos, antes de quedarme profundamente dormida.

Al ver álbumes de fotos, me doy cuenta de lo unidos que éramos con mis tíos y primos, disfrutábamos conocer lugares nuevos, cabe mencionar que, al crecer, retomamos los viajes familiares y conocimos Los Ángeles y Las Vegas, todos somos amantes de los juegos extremos y las montañas rusas de Disneyland y Hollywood Studios, también nos encanta ir de compras a los outlets y centros comerciales. En los últimos años, hemos visitado en 3 diferentes ocasiones las playas de Huatulco, estos viajes nos han servido para conocernos aún más, despejarnos del trabajo y/o escuela, y descansar.

Durante mi adolescencia, ellos estuvieron en momentos difíciles para mí, siempre me han ayudado y comprendido sin importar la situación, de igual manera, considero que tienen las palabras correctas para aconsejarme o en su caso llamarme la atención cuando no estoy actuando correctamente. Mis tíos me ayudaron a ver la vida desde otro punto de vista, asimismo, son ellos los que me han guiado al momento de tener que tomar decisiones importantes, y también me han brindado apoyo y palabras de aliento cuando me he sentido perdida.

Sin duda alguna, mis tíos son personas que admiro por su forma de luchar y salir adelante, ambos son inteligentes, honestos, responsables y determinados. Son la clara muestra de que cuando se tiene un objetivo, se debe luchar hasta conseguirlo, aunque muchas veces el camino no sea fácil. Sé que, a pesar de todo, siempre podré contar con ellos, estoy agradecida de tenerlos como mis segundos padres.

Gracias por todo. Los quiero mucho, tíos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Única entre primos.

Consentida de mamá.

Rebolledo, colegio querido.