Ninita linda, mi ejemplo a seguir.


Ana Delia, o como prefiero decirle, mi Nina, es una de las mujeres más importantes en mi vida y fue de las primeras personas que se enteraron que ya estaba en la pancita de mi mamá. Ella es mi madrina de bautizo y también del sacramento de confirmación, eso la hace aún más especial, pues es como una segunda mamá para mí. 

Mi Nina es una gran mujer, desde corta edad fue muy dedicada y aprovecho su inteligencia para sobresalir académicamente, tiene un doctorado en psicología y actualmente es investigadora del área. Ana Delia siempre ha predicado con el ejemplo, tiene muy presente los valores y principios que le inculcaron en casa, es alguien honesta, correcta, responsable, respetuosa, amable, decidida, fuerte, independiente, y con un gran corazón. 

Ella siempre ha estado presente en los momentos más importantes de mi vida, de hecho, muchos de los recuerdos que tengo de mi infancia y algunos de la adolescencia los conservo gracias a ella, pues a todos lados llevaba su cámara para tomar vídeo de mis festivales, clases, cumpleaños, incluso, muchos de mis berrinches y travesuras con mis primos fueron filmados por ella y los conservo en video cassatte VHS. Cabe mencionar que hasta la fecha continúa tomando videos y fotos en las reuniones familiares, considero que es una muestra de cariño muy linda, ya que recordar es volver a vivir.

Estoy segura que mi Nina es alguien en quien puedo confiar, y de igual manera sé que estará ahí siempre que la necesite, deseo que la vida me la preste muchos años. Ella siempre tiene las palabras correctas y busca el lado bueno de cualquier situación, asimismo, utiliza sus habilidades para resolver problemas debido a que es muy observadora y perspicaz. Admiro la persona que es y lo lejos que ha llegado, así como el amor que le tiene a Dios y a sus seres queridos.

Algún día espero llegar a ser como tú, eres mi ejemplo a seguir. Te quiero mucho, Ninita linda. Besito.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Única entre primos.

Consentida de mamá.

Rebolledo, colegio querido.