Señorita berrinches.



Ser hija única tiene muchas ventajas, pero también algunas desventajas, en mi opinión, es una de las mejores cosas que me pudo haber pasado, ya que siempre he tenido toda la atención, disponibilidad y cariño de mi mamá, aunque una de las consecuencias de ello, es que me volví bastante berrinchuda y consentida, en especial cuando era más pequeña.

Crecí en una familia pequeña, y durante toda mi infancia conviví únicamente con mis 3 primos, eso fue algo divertido, pero a la vez un poco complicado, debido a que me tenía que adaptar a ellos, y especialmente a sus juegos. Muchas veces me hacían repelar y no me dejaban jugar PlayStation con ellos porque eran videojuegos de carreras o de lucha libre, en otras ocasiones me molestaban porque no sabía jugar fútbol de la misma forma en como lo hacían ellos, eso me ponía triste y terminaba llorando.

En otra ocasión, mi mamá, mi Nina, mi primo Luis y yo viajamos a CDMX para conocer el zoológico de Chapultepec y La ciudad de los niños, hoy KidZania. Recuerdo que llevaba una especie de mochila con arnés/correa, supuestamente era antirrobos, esto sirve para que los niños puedan caminar libremente sin darle la mano a los padres, pero estando cerca de ellos, así que eso le pareció una muy buena idea a mi mamá.

Por la mañana realizamos un recorrido por todo el parque, pero deben saber que desde pequeña he sido muy floja para caminar, por esa razón comencé a hacer un berrinche, aparte de que estaba inquieta y emocionada por ya ir a los juegos. Cabe mencionar que La ciudad de los niños abría sus puertas al público alrededor de medio día. Además de que íbamos en una excursión y los horarios no dependían de mi mamá, por esa razón, ella decidió ignorarme, cosa que me hizo enojar aún más y me hinqué en el piso de piedra, mi mamá no se percató de eso y me jaló con el arnés de la mochila, el berrinche terminó siendo aún peor porque acabé con las rodillas todas raspadas.

Esas son algunas de las muchas anécdotas de niña berrinchuda, es un tema que he trabajado con el paso de los años, aunque mi mamá dice que si algún día llego a tener hijos, voy a pasar por las mismas situaciones que le hice pasar a ella.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Única entre primos.

Consentida de mamá.

Rebolledo, colegio querido.